La mejor forma para saber cómo decorar el salón es inspirándose.
Las telas son importantes, el color y el ambiente.
El salón es una de las zonas más concurridas de la casa y punto de encuentro para toda la familia donde compartir los mejores momentos sociales.
Una visión general del salón.
Saber elegir cada mueble comenzando por lo general hasta el más mínimo detalle, puede ser la mejor de nuestras preocupaciones para contemplar nuestro salón como un auténtico museo de inspiración relax con un toque especial y creado con sensibilidad para encontrar la armonía en nuestros momentos de descanso y sociales.
Porque para inspirarse y saber cómo decorar el salón, sólo es cuestión de ganas y optimismo y tiempo para ello.
Dar prioridad a un espacio tan importante para poder permanecer más tiempo en él. Las ideas podrían ser infinitas. Siempre hay algo que destacar en cada salón y que hará de nuestro espacio un lugar único y que siempre invite a permanecer largos ratos en él. Y compartir los mejores momentos.
Cómo decorar el salón con diferentes texturas. Ideas para todos los gustos.
Funky and Fun London Apartament
Mezcla de diferentes texturas y contrates de estilos. Una forma de dar personalidad al hogar.
Hoy en día hay tantas opciones, que cualquier material y textura es indiferente para darle un toque chip.
Lo más importante es encontrar el punto de identificación con el espacio. Personalizarlo a gusto para disfrutar de los objetos que más se ajusten a las preferencias particulares de cada persona.
Un salón muy femenino.
Un gran sofá azul crea majestuosidad en el salón.
Un básico con materiales naturales y sillas metálicas.
Estilo Chip con mesa Bohemia
Sillón Naranja Luis XV
La sencillez puede ser una gran solución si se acompaña de pequeños detalles llamativos.
Con muebles africanos.
Estilo árabe
Para aprender a cómo decorar un salón hay que visitar tiendas de decoración y que sean nuestra emoción quien nos reclame algún objeto o mueble. Y poco a poco ir creando el espacio que podemos ir transformando poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Lo único imprescindible es un sofá y una mesilla de centro.
Todo lo demás son detalles para ensalzar el ambiente con la mejor de las inspiraciones.
El modo prueba error es el más efectivo, no siempre a la primera nos queda organizado de manera optima, por lo tanto para saber como decorar el salón se deben ir colocando los accesorios de cada rincón, a golpes de visualización permanente.
Sentados y contemplando.
Una buena posición sólo se consigue con tranquilidad y visión desde todas las perspectivas. Sólo así estaremos en el buen camino de conocer el sitio ideal para cada elemento.
Saber combinar los materiales, la combinación de colores, cojines, alfombra, lámparas, muebles auxiliares, mueble para la televisión, etc lo vamos a saber durante el día a día inspirándonos en las diferentes tiendas que nos encontremos o busquemos. Comprar objetos en los viajes, rastrillos, reciclar muebles antiguos, son muchos detalles que se pueden ir limando continuamente para mejorar nuestro rincón más social.
Sentirnos identificados y que nos agrade es el único objetivo a alcanzar cuando se trata de cómo decorar un salón.
Ser realistas, saber si tenemos muchos invitados, para calcular los sitios para sentarse, si vamos a necesitar muchas luces, dependiendo de nuestras aficiones por la lectura o simplemente porque necesitamos encontrar una fuente de inspiración por la noche con velas, y muchas luces tenues y/o una gran lampara en el techo.
Son ideas que deben de ser estudiadas y tenerlas más o menos claras desde el principio.
Lo mejor es ir desarrollando el espacio sobre la marcha y con cada necesidad que surja.
Un hogar no se construye en dos días, porque el verdadero hogar es aquel donde los recuerdos y el trabajo de desarrollar cada puesta a punto y cada compra cobra verdadero valor para sentirnos orgullosos de nuestro salón.
En primavera es momento de hacer limpieza, pintar y renovar con pequeños nuevos detalles algún rincón para optimizarlo.
Quizás un simple jarrón con flores frescas sea un buen punto de partida para empezar a transformar nuestro espacio social y familiar de relax y descanso cada noche y fines de semana.
En el salón hay que disfrutar y recargar la inspiración, ver la tele, leer, tener conversaciones inteligentes, hablar tumbados en el sofá con alguien especial al teléfono y echarnos esa siesta de reposo de diez minutos para reponer nuestras fuerzas.
Decora el salón con pasión.
Y vivirás mejor.
Tu hogar, tu espacio invita a vivir rodeado con los mejores momentos en el mejor espacio de nuestra casa: El salón
Estilo Romántico
Estilo rústico
Combinación de colores en los sofás. Amarillo y gris. Perfect
Estilo sofistiscado con lamparas de diseño y óleo im
Es importante ver muchos salones, y poder inspirarse. Realmente cómo decorar el salón nunca fue tan fácil en una época que todo estilo está bien aceptado.
Hacer un análisis personal y cubrir las necesidades básicas y poner en marcha los detalles continuamente.
Es poder hacer realidad un ambiente de calidez y calidad humana personal.
Cómo decorar el salón desde una visión general, para luego comenzar por cada minucioso rincón.
Se tratar de ver, ver y ver tiendas, revistas, otros salones, para luego poder imaginar cómo podría ser real así se comienza simplemente con un paso en nuestra imaginación.
Un estilo sobrio urbano que recuerda la instancia de un hotel.
Un micro-salón debajo de la escalera.
Una silla metálicacomo protagonista en un salón minimalista.
Me gusta Michael Jackson, y ahora mucho más. Era un genio. Ideal para crear buenas vibraciones en el salón con los amigos y recordar que hay que vivir intensamente y disfrutar de los mejores momentos en el mejor ambiente posible.
Continuará . . . ver ver y ver cómo decorar el salón ..... inspiración visual con la suave melodía de un entrañable anfitrión de lujo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario